Juan Martin Del Potro vs Denis Kudla en VIVO (Abierto de Estados Unidos 2018)

Transmisión Online: Ver el partido de tenis entre Juan Martin Del Potro vs Denis Kudla en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (3º de la ATP) y el estadounidense Denis Kudla (72° del ranking de la ATP) se enfrentarán por la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos (US Open 2018). El partido entre Del Potro vs Kudla online se jugará este miércoles 29 de Agosto  2018 (Horario: 15:15horas de Argentina | 20:15 horas de España) desde el Louis Armstrong Stadium. Ver Del Poro vs Kudla en vivo por la señal de ESPN, y también por internet gratis vía online y en idioma español desde Tenisenvivo.org.

DelPo viene de ganarle en el debut a otro representante local, Donald Young (6-0, 6-3 y 6-4).
"Estoy contento de haber pasado. Tengo altas expectativas jugando este torneo porque es mi favorito del circuito. Estoy feliz por estar sano, en buena forma, por poder jugar este deporte que amo", dijo Del Potro tras conseguir su primer triunfo en este Grand Slam.

"Siempre que vengo a Nueva York la gente me da mucha energía para sentirme así y no tengo palabras para describir cómo me siento en estas pistas y en Nueva York", añadió el tenista argentino luego de aterrizar en Flushing Meadows.

Su rival, por su parte, llega a este encuentro tras dejar en el camino al italiano Matteo Berrettini (6-4, 7-5 y 6-2).  El norteamericano planea ser la sorpresa esta segunda ronda del US Open 2018.

El historial entre Delpo y Kudla registra apenas un enfrentamiento entre ambos: fue en la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach de 2016 y terminó con victoria del tandilense por 6-1 y 6-4.

El ganador de este encuentro se estaría enfrentando al venccedor del juego entre el británico Andy Murray y el español Fernando Verdasco. [post_ad]
Juan Martin Del Potro vs Denis Kudla en VIVO (Abierto de Estados Unidos 2018) Reviewed by Admin on 12:13 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.